La firma italiana Dolce & Gabbana ha presentado su nueva colección de calzoncillos para hombre sin innovar demasiado en sus nuevos modelos de calzoncillos para hombre slips o boxers.

La marca de la empresa se destaca en la banda superior delantera en nombre completo que en esta ocasión dispone de modelos con diferentes marcas de agua donde destaca el logotipo de Dolce & Gabana.

Si existe una marca de ropa interior que personifique más el lujo, elegancia y el glamour en su máxima expresión esa es sin duda alguna la firma italiana de ropa Dolce & Gabbana.

En todos su modelos, tanto calzoncillos boxer o slips de algodón, la marca deja bien clara la sensualidad en todos sus modelos. Y es que es precisamente lasensualidad y el glamour lo que más destaca de esta más que famosa marca de ropa interior.

calzoncillos-dolce-gabbana-hombre

En los últimos años, la empresa ha contratado a varios deportistas de máximo nivel para representar sus nuevas colecciones de marca interior, el más sonado de los últimos tiempos fue la contratación de Lionel Messi como imagen para su nueva colección de calzoncillos para hombre.