Hoy os hablamos de como escoger nuestra ropa interior correctamente. Sabéis de sobras que una mala elección de nuestra ropa interior nos puede arruinar el día. Así que si no sabéis que braguita, tanga o calzoncillo escoger, no llevéis nada!! ¿por qué no dejar nuestra silueta más sexy y elegante? 🙂

“Cuidado! Una mala elección de nuestra ropa interior nos puede arruinar totalmente el día.”

Si eso de no llevar ropa interior no va con vosotras, entonces seguir estos pasos para no destrozaros el día:

  1. Es importante conocer cada marca y saber cual va mejor para cada uno de nosotros y nosotras. Cada marca de ropa interior tiene un tallaje final determinado, por tanto es vital conocerlas y saber cómo nos quedan. Debemos evitar que se noten las marcas de costura o de la elástica de la ropa en nuestros traseros. No compréis marcas donde se note demasiado esa marca.
  2. Elige un tipo de ropa interior adecuada para tu cuerpo, para nuestro contorno. A día de hoy disponemos de una amplia variedad de marcas de ropa interior y cada una cuenta con muchas colecciones. Así que vale la pena que pierdas algo de tiempo en ver cual de ellas te sienta mejor. Es importante comprar ropa interior de marca que se ajuste y que a la vez nos resulte muy cómoda. A veces compramos ropa interior algo holgada, y luego nos hace daño o simplemente nos deja al descubierto unos pliegues realmente feos. Si eres una persona más bien delgada, trata de comprarte calzoncillos o bragas que no se corten a la mitad del trasero. Siempre es mejor por optar por comprar esas bragas que cubren la nalga entera, preferiblemente en lycra o punto, así evitamos las marcas visuales.
  3. Escoge una tela adecuada. Las bragas que se ajustan el cuerpo apenas crean marcas. La tela con lycra tela o spandex trabajan bien para dar un ajuste perfecto, mientras que el algodón crea arrugas y marcas. Debéis evitar el algodón (a pesar de ser el material más cómodo y utilizado por las mujeres), porque suelen tener más grueso elástico y así es más probable que nos haga marcas en la ropa.
  4. Tenga cuidado con el color de ropa interior rosa… bajo una ropa oscura puede ser fino, pero bajo un blanco o ropa ligera es otra historia! De repente, se muestran más de lo esperado! Combinar la ropa interior con tu tono de piel al usar ropa ligera. Si combinamos colores claros que se asemejen a nuestro color de piel, tendremos marcas casi imperceptibles, por tanto más recomendable.
  5. Si eres mujer, intenta moldear tu cuerpo gracias a ropa interior de Lycra o spandex, queda simplemente genial, muy sexy y elegante a la vez. Para los hombres lo ideal son calzones algo largos y ajustados o boxers. A mayor longitud de ropa interior menos opciones de tener marcas en la ropa.
  6. Atrévete a usar ropa interior de microfibra. Es más ligera y elástica y además que no crea protuberancias.
  7. Pero cuidad, no compra ropa interior demasiado apretada, el remedio puede ser peor que la enfermedad.